Desde que Floyd Mayweather anunció su regreso a los cuadriláteros, sus rivales no se han cansado de salir, incluso sus seguidores piden que se enfrente a peleadores como Manny Pacquiao, Conor McGregor, ‘Canelo’ Álvarez etc, pero con todos ellos ya tiene una historia, por lo que Khabib Nurmagomedov sería un rival nuevo para los aficionados, quienes están ansiosos de ver nuevamente a ‘Money’ arriba de un ring.

Luego de que a Floyd se le relacionara en una posible pelea con Khabib, el peleador ruso habló para los micrófonos de TASS, y alabó a Mayweather, pero aclaró que por ahora no está seguro de si el enfrentamiento se dará o no, pues quiere enfocarse en su próximo reto.

«Ya firmé un contrato para mi próxima pelea en abril. Por le momento no pienso en el boxeo ni en Mayweather. Tengo un oponente muy serio. Necesito superar este desafío y luego ya veremos», explicó.

«El boxeo es su deporte (de Floyd) y ha dedicado toda su vida a ese deporte. Hoy, él es el mejor en este deporte con 50 victorias en 50 peleas. ¿Qué puedo decir? Es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Es por eso que será difícil luchar contra él bajo las reglas del boxeo. El boxeo siempre estará en la cima mientras esté involucrado», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here