Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son, otra vez, marido y mujer. La joven pareja sorprendió al mundo hace poco más de un año al anunciar que se había dado el «sí, quiero» de forma totalmente íntima y discreta en un juzgado de Nueva York. Organizar una segunda boda, de corte más tradicional, siempre había entrado en los planes del cantante y la modelo, y ayer finalmente, esta tuvo lugar en un lujoso resort de Carolina del Sur.

Según ha informado People, los esposos intercambiaron votos por la tarde, en frente de aproximadamente 154 asistentes, entre los que se incluyeron algunas celebridades muy conocidas, como Kendall Jenner, la modelo Camila Morrone (actual novia de Leonardo Di Caprio) o el actor Alec Baldwin, tío de la novia. El complejo hotelero donde tuvo lugar el enlace, el Montage Palmetto Bluff, fue alquilado en exclusiva para la ocasión durante todo el fin de semana e incluye, además de dos capillas, todo tipo de servicios y comodidades.

El evento comprendió un cóctel previo a la ceremonia, y una cena posterior en la que actuó el artista y ganador de un Grammy Daniel Caesar. Según el Daily Mail, la pareja se habría gastado alrededor de 250.000 dólares en preparar al detalle la ocasión. Ayer se filtraron algunas fotografías en las que se mostraba lo que parecía ser un ensayo de la propia boda, y en la que Baldwin lució un singular minivestido blanco que fue de lo más comentado en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here