Una propuesta inesperada generó revuelo en Hollywood. Justin Bieber desafió a Tom Cruise, nada menos, a un combate cuerpo a cuerpo.

«Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono», escribió Bieber en Twitter. «Tom, si no te tomas esta pelea, estás asustado y nunca podrás superarlo. ¿Quién está dispuesto a pelear? @Danawhite?».

Dana White es el empresario responsable de Ultimate Fighting Championship (UFC), que es la organización de artes marciales mixtas (MMA) más grande del mundo. Según indica el sitio de UFC, es «un deporte de combate de contacto completo que permite una amplia variedad de técnicas y habilidades de combate de una mezcla de otros deportes de combate para usar en la competencia».

No está claro por qué Bieber, de 25 años, quiere llevar al actor de 56 años al ring, y por ahora, la propuesta quedó en el recinto de las redes sociales. Los voceros de ambas figuras no hicieron comentarios al respecto.

Algunos fanáticos especulan con que podría tratarse de una movida publicitaria o algo relacionado a un proyecto en común de Bieber con Cruise que se estaría por develar.

Sin embargo, hay alguien que piensa que el combate podría llevarse a cabo realmente. El excampeón de UFC Conor McGregor se ofreció a organizar la pelea. «Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea», escribió. «¿Tiene Cruise el impulso para pelear, como lo hace en las películas? ¡Mantente atento para averiguarlo!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here