Apesar de ser considerado uno de los mejores entrenadores del Mundo y una clara piedra en el zapato para Pep Guardiola -con quién ha compartido mil batallas-, el entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, sorprendió a todos y admitió que el estadio en el que menos le gusta jugar es en el de… ¡Sevilla!

«No estoy seguro de cuál es el mejor estadio para jugar, pero el estadio en el que más odio hacerlo es en el de Sevilla, porque la atmósfera allí es un complemento», confesó el técnico alemán en una entrevista con FIFA.

Tres fueron las ocasiones en las que Klopp visitó el Ramón Sánchez-Pizjuán y nunca se llevó un triunfo. La primera vez fue por la tercera fase de la Copa UEFA 05/06, cuando el alemán dirigía al Mainz 05 y sólo obtuvo un empate en cero. Su siguiente visita al barrio de Nervión fue ya al mando de Borussia Dortmund y por la UEFA Europa League 10/11, nuevamente tan sólo obteniendo una igualdad por 2-2. Finalmente, el último antecedente es el recordado duelo por la Champions League 17/18 entre su Liverpool y el Sevilla de Eduardo Berizzo que comenzó con un 3-0 en favor de los ingleses y finalizó con una enorme remontada de los españoles para dejar las cosas 3-3.

Así, cuando todos esperaban que Klopp reconozca que no le gusta visitar el Santiago Bernabéu de Real Madrid, el Camp Nou de Barcelona o el Etihad Stadium de Manchester City, el histriónico director técnico volvió a sorprender a todos con su elección. Eso sí, con los antecedentes ya mencionados, parece ser que la opinión de Jürgen está más que fundada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here