El exdelantero de la Selección Argentina volvió a arremeter contra el sistema de videoarbitraje, sobre todo por las últimas polémicas que surgieron en la recta final de la liga española. Además, habló de Lionel Messi y James Rodríguez.

En una entrevista con El Transistor de Onda Cero, Jorge Valdano ha hablado de como el VAR no ha funcionado y que las criticas hacia el mismo no ayudan a la imagen del Real Madrid, que se ha visto beneficiado por errores de los árbitros.

«Mi única propuesta para el VAR es un martillo. Llegó para quedarse y lo que hay que hacer es modificar su influencia durante los partidos. Es tremendo lo que está pasando. Están convirtiendo el fútbol en cualquier cosa. Cobran cosas que son realmente increíbles. No se puede convertir al fútbol en el espanto que estamos viendo»

Aprovechó para tocar el tema del presente de Lionel Messi, y dijo que esta «siempre cerca del gol. Además, acaba de igualar la marca de máximo asistente de La Liga. Estamos ante un genio, eso es indiscutible» Dijo en la misma entrevista que el problema del Barcelona es más un problema colectivo.

Por último se refirió al momento de James Rodríguez, que atraviesa un momento muy difícil en la plantilla merengue. Dijo sentir que ha «fracasado con James. Confiaba mucho en la clase y en la categoría de este jugador. Cuando un jugador de categoría, cada año que pasa, da menos prestaciones que el anterior, es el propio jugador quién debe preguntarse qué pasa. La competencia es tremenda y hay que imponerse y eso se hace demostrando en los partidos y entrenamiento»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here