Joe Montana pasó 14 campañas en San Francisco antes de emigrar a Kansas City para jugar sus últimas dos temporadas como profesional con Chiefs. Por este motivo, el Super Bowl LIV tendrá un sabor especial para ‘The Comeback Kid’.

Ante esto el exquarterback de 63 años tomó las redes sociales para dar su pronóstico del partido. A través de su cuenta de Twitter, Montana indicó: «Lo escucharon primero de mí. Les garantizo que mi equipo ganará el Super Bowl».

Además del mensaje, se pueden apreciar los jerseys que vistió el egresado de Notre Dame durante su carrera. Del lado derecho está el uniforme de Chiefs que defendió por dos años y a la izquierda se aprecia el que portó con 49ers, organización con la que ganó cuatro títulos de Super Bowl.

Pero no solo para Montana el encuentro será único. Alex Smith (ahora en Redskins), fue reclutado por San Francisco en 2005 y para 2013 se unió a Kansas City. Asimismo, Dee Ford, defensive end de 49ers, tuvo su primera oportunidad en la NFL con Chiefs y al inicio de la campaña 2019 fue enviado a Santa Clara en un canje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here