Todos los viernes desde octubre último hay protestas en Washington DC en contra del cambio climático, manifestaciones lideradas por la actriz Jane Fonda; quien ha sido detenida en varias oportunidades por las autoridades, así como sus colegas actores. Esta vez Joaquin Phoenix, favorito a llevarse el Oscar 2020 por “Joker”, estuvo entre los detenidos.

Como se aprecia en fotos disponibles en redes sociales, Joaquin Phoenix fue escoltado por la Policía luego de participar en la protesta desarrollada en Capitol Hill como parte del Fire Drill Friday; nombre que ha recibido la serie de protestas lideradas por Fonda.

Junto a Joaquin Phoenix también fue detenido Martin Sheen, el cual trabaja con Jane Fonda en la serie de Netflix “Grace and Frankie”. Se espera que Phoenix, al igual que Jane Fonda, Ted Danson y Maggie Gyllenhaal en anteriores oportunidades; sea liberado en breve.

Las protestas semanales en Washington DC impulsan el Green New Deal, conjunto de medidas políticas para impulsar el cuidado del medio ambiente. Además, los manifestantes quieren que el gobierno de los Estados Unidos deje de subsidiar a compañías de hidrocarburos.

Joaquin Phoenix fue uno de los ganadores en la entrega de los Globos de oro 2020, desarrollados el domingo último en Los Ángeles, California (Estados Unidos); esto por su trabajo en “Joker”. Se espera que sea nominado al Oscar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here