La primera en dar a conocer la noticia fue Jennifer López, y claro Sahkira también dio algunas pistas de su, desde hoy, esperada participación en el Super Bowl, a efectuarse el próximo 02-02-2020.

La cita será en la ciudad de Miami. La intérprete de “On The Floor” y quien engalana las pantallas de cine con su aclamada actuación en la cinta “Hustlers” publicó una foto en la mencionada red social en la que aparece el texto “This is Happening” mientras luce un brazalete con el logo de Pepsi, refresco oficial del evento deportivo. La pieza tiene, además, la cifra 02-02-2020, fecha en que se celebrará el evento en Miami.

Así que si quieres ser parte de la historia que harán estas dos famosas, puedes comprar ya tu boleto.

Recuerda que NFL On Location estará allí para que sea una experiencia única! Según dice la página oficial ellos son el único lugar para paquetes oficiales, que ofrece entradas verificadas para el Super Bowl 54 y ubicaciones exactas de los asientos para que pueda obtener la mejor vista en el mayor evento de deportes profesionales.

Tanto los fans de Shakira como los de Jennifer López han llenado las redes sociales de las cantantes de múltiples felicitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here