Lautaro deberá esperar para irse a España. El FC Barcelona no tira la toalla por el fichaje del argentino, pero espera bajarle el precio más allá de la cláusula de 111 millones de euros que ya no está vigente, pero tienen asumido que la operación tendrá que esperar hasta finales de agosto. Según dijo Josep Maria Bartomeu ayer en TV3, el fichaje de Martínez está en «fase de análisis».

En el Inter necesitan la mejor versión de del delantero, que ya le han dado un llamado de atención por estar más concentrado en Barcelona que en su futuro más cercano. Los nerazzurri todavía tienen que cumplir con objetivos claros, como la participación en la próxima Champions League y tratar de hacer un gran papel en la Europa League. Por lo mismo no tienen intención de hablar de negociaciones hasta terminar con sus competiciones.

En el conjunto catalán pasa exactamente lo mismo. El equipo sigue peleando por LaLiga con el Real Madrid, que será una disputa hasta la última jornada. Si no se llega a ganar el torneo local, las esperanzas de salvar la temporada será la competición europea en que se enfrentan a un Napoli que viene a el alza.

En ambos casos, las negociaciones con el jugador ya están terminadas. El Barcelona ya tiene un acuerdo con el jugador, solo debe llegar a un acuerdo con el equipo italiano. La directiva de los blaugranas esperan cerrar el fichaje por menos de lo que decía la cláusula de rescisión que tenía en su momento. Los 111 millones, una cifra fuera de mercado con una economía afectada se vería reducida con la inclusión de jugadores.

Esto no terminará pronto. Habrá que esperar a ver los resultados de ambos equipos en sus competencias y el mes de agostos será el tiempo indicado para continuar con la negociación entre clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here