El domicilio de Javier Chicharito Hernández sufrió un intento de robo mientras el jugador mexicano se encontraba en el derbi que su equipo jugó en el Benito Villamarín este domingo y que los nervionenses ganaron por 1-2, aunque el internacional azteca vivió el partido desde el banquillo y no llegó a saltar al campo.

Según fuentes policiales, una empleada del hogar que permanecía en el interior de la vivienda dio el aviso a la Policía Nacional de que un intruso intentaba acceder a la residencia del jugador, situada en una urbanización próxima al Real Club de Golf, en el término municipal de Alcalá de Guadaira. Según relata ‘Diario de Sevilla’, este hecho alertó al ladrón, que se dio a la fuga y avisó a otros asaltantes que supuestamente estaban esperando en un coche aparcado en las cercanías para acceder también a la casa del futbolista.

Este hecho no es nuevo, ya que en la temporada pasada durante uno de los derbis, varios asaltantes intentaron entrar en las casas de los béticos Joaquín y William Carvalho. Según fuentes de la policía, se trata de bandas de Europa del Este, que lograron robar en la residencia del jugador portugués en Camas y lo intentaron en la del portuense, donde las medidas de seguridad lo impidieron.

Es una de las modas que afectan no sólo a los equipos sevillanos, sino a futbolistas de otros clubes (como el Real Madrid) mientras éstos disputan algún partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here