Jordan Henderson, capitán del Liverpool, participó de The Greatest Game, el podcast del exfutbolista Jamie Carragher, y se sinceró sobre su primera etapa en los Reds, donde coincidió con Luis Suárez, un excompañero del que no tiene el mejor recuerdo: «Estaba listo para matarlo», aseguró.

El inglés, de 29 años, tenía solo 20 cuando llegó al Liverpool desde Sunderland por 20 millones de euros. El centrocampista admitió que el uruguayo le quitó la confianza en los entrenamientos y que lo «menospreció» al dar sus primeros pasos en su carrera en Anfield con «bromas persistentes» sobre su habilidad en los entrenamientos.

Henderson admitió que estuvo a punto de pegarle a Suárez en varias ocasiones: «Él estaba ahí haciendo gestos con sus brazos y diciendo que qué estaba haciendo. Yo lo miraba y estaba listo para matarlo», aseguró.

Sin embargo, el mediocampista reconoció que luego forjó una buena relación con el uruguayo y que ambos pudieron dejar sus diferencias de lado: «Yo intentaba hacerlo lo mejor que podía. Al final, ser futbolista también es aguantar las críticas y a las personas que dudan de ti todo el tiempo», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here