Eden Hazard se ha explayado en una entrevista en l’Equipe en la que, además de admitir que rechazó siempre al PSG, explica que jugar en el Real Madrid “siempre fue un sueño” y que Zidane es un ídolo de niñez: “Tiene cierto poder sobre mí”, dice.

Tras un par de aciagos meses en el equipo madridista, el belga parece haber recuperado parte de su mejor versión. “Fue un sueño llegar aquí. Cuando ere muy pequeño, en el jardín de casa, siempre era el equipo que apoyaba. Además, estaba Zidane, mi ídolo. El estadio, cuando lo vi en la televisión, fue mágico. Y el maillot blanco, impecable… Para mí fue excepcional”.

“Cuando llegas y ves la ciudad deportiva, la seguridad es enorme y es todo super grande. Vi los campos de entrenamiento. Nunca los conté ¡pero hay 13! Además, el hotel de los jugadores… Creo que si este club es tan grande también es gracias a eso. Tienen a los mejores jugadores y sientes el peso de la historia. Es una cultura”, explica.

“¿Si era frustrante no haber podido fichar antes? No, porque allá donde he ido me ha ido bien. Pero era de lógica que algún día acabara aquí. Si no se concretó antes fue porque quise probar el fútbol inglés. Solo tenía 21 años y era más fácil triunfar allí que aquí, sobre todo para un extranjero”, afirma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here