La final de la Fórmula 1 en Paul Ricard tuvo muchas críticas con respecto al espectáculo, el cual faltó en el total de las 53 vueltas. Lewis Hamilton ganó en Francia con una diferencia de 18 segundos sobre Valtteri Bottas.

Al respecto, el mismo piloto de Mercedes indicó que ellos no tienen la culpa. «No escribimos las reglas», expresó. Y agregó: «No tenemos nada que ver con el tema económico [entre los equipos] y todo eso. Debes presionar a quienes están al frente, que deberían estar haciendo su trabajo». «Creo que lo están intentando. Pero durante muchos, muchos años han tomado malas decisiones».

Por otro lado, habló sobre la intensa lucha entre él y Sebastian Vettel en Canadá: «Esas son las carreras que generalmente más disfrutan los aficionados. Estas [el GP de Francia] no son las que más. Creo que es importante que la gente se dé cuenta de que no es culpa de los pilotos. Este es un ciclo constante de la F1 durante años y años, incluso antes de que yo llegara».

Y cerró: «Esto se debe a la forma en que Bernie Ecclestone lo estableció, las decisiones que se tomaron entonces. Sigue siendo lo mismo y mientras que esa estructura de la reglamentación siga siendo la misma, así seguirá, en mi opinión». «No es mi trabajo hacer eso. Mi trabajo es venir aquí y hacerlo lo mejor que pueda como piloto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here