La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy el calendario para la primera ronda de partidos de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 de Concacaf. Las cuatro series de ida y vuelta se llevarán a cabo durante la Fecha FIFA de Marzo del 2020.

La Liga de Naciones Concacaf 2019-2020 comenzó el camino hacia la Copa Oro 2021 de Concacaf. Después de la fase de grupos, los dos primeros lugares en cada uno de los grupos de la Liga A y el primer lugar de cada uno de los grupos de la Liga B aseguraron su participación en la 16ª edición del principal torneo de selecciones nacionales masculinas de la Confederación.

Las 12 naciones que ya se han clasificado para la Copa Oro 2021 son (en orden alfabético): Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá y Surinam.

La clasificatoria de dos rondas de la Copa Oro 2021 comenzará con los enfrentamientos entre los segundos lugares de la Liga B y los primeros lugares de la Liga C. Los ocho partidos se jugarán de la siguiente manera (el equipo local aparece primero y tiempo del este):

Partidos de Ida

Jueves, 26 de marzo de 2020

8:00 pm Guatemala vs Monserrat – Estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala, GUA

Partidos de Vuelta

Martes, 31 de marzo de 2020

6:00 pm Monserrat vs Guatemala – Complejo de fútbol Blake’s, St John’s, MSR

Una vez concluyan las series de ida y vuelta, los cuatro ganadores avanzarán a la segunda ronda, donde se enfrentarán a los terceros lugares de la Liga A. La segunda ronda tendrá lugar durante la Fecha FIFA de junio de 2020. Los cuatro enfrentamientos de la segunda ronda se jugarán de la siguiente manera:

Guadalupe o San Vicente y las Granadinas vs Haití
Barbados o Guyana vs Trinidad y Tobago
Bahamas o Guayana Francesa vs Bermudas
Guatemala o Monserrat vs Cuba

Los cuatro ganadores de la segunda ronda se clasificarán para la Copa Oro 2021 de Concacaf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here