Este domingo 15 de noviembre en un ambiente atípico en el estadio Doroteo Guamuch Flores se desarrolló el encuentro entre la selección de Guatemala y Honduras.

El partido inició con un ir y venir de ambas selecciones, fue hasta el minuto 23 cuando Darwin Gregorio López aprovechó un rebote luego de un disparo de Robles y venció al guardameta hondureño para poner el 1-0 a favor de la azul y blanco.

Con ese resultado de 1-0 finalizó el primer tiempo con la ganancia parcial de Guatemala. La selección dejó muchos espacios los cuales fueron aprovechados por la selección chapina. Los amonestados de la primera parte fueron Moisés Hernández, de Guatemala y Rudy Barrientos.

En el segundo tiempo Guatemala tuvo más presencia en el área rival que durante el primer tiempo. Al minuto 63 hubo penal en favor de Guatemala y de nuevo Darwin Gregorio Lom venció al guardameta hondureño para poner el resultado 2-0.

Tres minutos después el árbitro marcó un penal a favor de Honduras y Alexander López anotó el primer tanto de los catrachos, el resultado era de 2-1.

Al minuto 74 hubo cambio y salió el anotador de los dos tantos de la azul y blanco, Darwin Lom e ingresó Harim Quezada y también ingresó Cristian Guerra y salió José Márquez.

Al minuto 80 de nuevo hubo cambios para Guatemala, salió Luis Fernando Martínez e ingresó Jorge Vargas. También salió Luis de León y entró a la cancha Jairo Arreola.

Al minuto 87 hubo más cambios de Guatemala, salió Jesús López y entró Marvin Ceballos.

Y al 94 el árbitro pitó el final del encuentro para consolidar la victoria de Guatemala 2-1 frente a Honduras.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here