El boliche guatemalteco tuvo una sobresaliente actuación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de boliche Concecabol 2019, al conquistar un total de 13 preseas tanto en la rama femenina como la masculina.

En individual, se destaca el oro de Andrea Castro en la final de maestros Sub-16; las platas de Ana Morales en la final de maestros Sub-21 y la de Diego Aguilar en todo evento masculino Sub-16.

Así mismo los bronces de Nathalie León en todo evento y individual femenino Sub-21; Marvin León en individual masculino Sub-21 y Brandon López en individual masculino Sub-16.

En dobles Sub-21 Ana Morales y Nathalie León sumaron una medalla de oro; en tanto, Gerardo Pineda y Marvin León, se colgaron el bronce. Diego Aguilar y Brandon López destacaron con el metal plateado en Sub 16.

Por equipos se destacó en mixto Sub-16 con la presea dorada, y los equipos Sub-21 con plata en todo evento masculino y femenino; además, del bronce en todo evento por equipos Sub- 16

Representantes de Colombia, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Aruba, Panamá y Guatemala compitieron en el Concecabol 2019 durante cinco días en Metro Bowl, zona 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here