El equipo de Guastatoya ya ha confirmado a su nuevo portero para el próximo torneo Apertura 2019.

Los Pecho Amarillo hicieron oficial en sus redes sociales la contratación del portero tico Adrián de Lemos, quién llega procedente de Antigua GFC.

Con esto, ya tiene el sustituto de José Calderón, quién salió de Guastatoya con rumbo a Comunicaciones. También se confirmó que Leonardo Moscoso es  elnuevo Presidente de Guastatoya.

Estas fueron las palabras de De Lemos:

 

También, así se despidió Adrián de Lemos de Antigua en las redes sociales de su esposa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya que no cuento con redes sociales, quiero comunicarme por medio de la cuenta de Instagram de mi esposa. Con mucha tristeza envío un mensaje de despedida y agradecimiento profundo por estos dos años en el Club Antigua GFC, y a la vez dejar claro que la razón de mi partida no es económica, siempre fui leal y por respeto y cariño a la institución siempre les dí mi palabra y la primera opción al equipo, el tema de mi salida como repito no es por una cuestión económica ni deportiva, es simplemente por un asunto de reglamento de la Federación que me perjudica en este momento como extranjero y que no puedo dejar pasar más tiempo con ese tema ya que debo asegurar la estabilidad de mi familia. Reitero mi gran gratitud, para la afición que siempre me brindó su cariño y que fueron parte importante de los logros obtenidos, para mis compañeros de equipo que más que compañeros me llevo grandes amigos, para los dos cuerpos técnicos con los que tuve el placer de trabajar y que siempre me brindaron su confianza y respaldo, para los directivos que me dieron la oportunidad de ser parte de esta gran institución y por supuesto a la familia García por su calidez humana. Me llevo solo los mejores recuerdos y el cariño de mucha gente. Dos campeonatos y muchas alegrías. Le deseo los mejores éxitos al club, pero al mismo tiempo como el profesional que siempre he sido voy a darlo todo en la institución que ahora me abre las puertas. Que Dios los Bendiga!! Hasta pronto…. Adrián De Lemos.

Una publicación compartida de Tania R (@tanar15) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here