Pep Guardiola, en una extensa y futbolera entrevista concedida al programa ‘90 minutos con Pep’, de Gol, cuestionó la teoría de que la plantilla del Barça está perdiendo energía por la edad de algunos de sus jugadores clave.

Tras confesar que en el Manchester City habían fichado a varios jóvenes en los últimos años para aumentar la chispa en una plantilla que cuando llegó era veterana, fue preguntado por si el Barça podría encontrarse ahora con ese problema. Su respuesta fue rotunda: “A mí nadie me va a convencer de que la plantilla del Barça es mala con los jugadores que tiene. ¿Quién puede dudar de ellos? Si han vuelto a destrozar a sus rivales en la Liga, es que tiene energía para competir cada tres días. Y la eliminatoria ante el Liverpool… Si pasan en Anfield ganan el triplete otra vez. Tengo muy buena relación con Ernesto Valverde, hablamos de fútbol y él sabe lo que pueden hacer o no. Yo desde fuera creo que sí pueden hacerlo”.

En otra entrevista al diario Ara, Guardiola elogió a Neymar, pero se mostró escéptico sobre una segunda etapa en el Camp Nou. “Es extraordinario, pero no lo sé. Es como si yo volviera. ¿Sería lo mismo? Yo no soy el mismo y no sé si el Neymar sería el mismo. Ahora bien, es muy bueno, nadie lo duda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here