El 7 de agosto será la revancha entre Manchester City y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League tras el 2-1 de los ingleses en la ida. A pocos días del partido, el entrenador español ha halagado a Zinedine Zidane.

«Lo admiro y me alegro de que le vaya bien. Hace bien al fútbol, en los buenos y los malos momentos. No se ganan tres Champions consecutivas de casualidad ni se le quitan dos ligas al Barça, al equipo que ha dominado esta última década» comentó en su diálogo con DAZN.

Cuando fue cuestionado por como jugará el partido, Guardiola anticipa que será fieles a su estilo de juego. Que nadie debe esperar algo especial, que harán lo que sea necesario para que su equipo gane el encuentro. También mencionó que el Real Madrid es experto para jugar este tipo de partidos y que lo menos que deben hacer es pensar en la ventaja que traed desde Madrid.

Habló también de un recuerdo que tiene con el actual entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa y dice ser admirador del estratega argentino. «Estuve con él once horas antes de llegar al filial. No era nadie, apenas me acababa de sacar el carnet de entrenador. Me trató con mucho afecto. Esta es una profesión adictiva, te ayuda a vivir al límite, en lo bueno y en lo malo. En tres días pasas de ser elogiado a ser destrozado» concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here