En una mañana de domingo inspirada por el club escarlata alcanzaron una nueva goleada en el Torneo Apertura 2020 de la mano del goleador del torneo Ramiro Rocca en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Iztapa no demostró nada en la cancha debido a los constantes ataques rojos. El primer gol llegó al minuto 10 en los botines de Rocca quien no imaginaba que anotaría cuatro dianas para seguir soñando con el botín.

Los ataques de Carlos Kamiani Félix no pudieron ser definidos, pese a estar frente al guardameta de Municipal.

En el segundo periodo recién empezaba cuando Janderson Pereira definió el segundo del partido para dejar un resultado parcial de 2-0. En el 63, José Carlos Martínez, anotó el tercero, con esto ya se aseguraba el triunfo, sin embargo, aún faltaba lo mejor del partido.

Rocca de nuevo anotó al 69, 70 y al 87 se dio el lujo de anotar su cuarto gol del partido y dejar el resultado final en 6-0 para los escarlatas.

La celebración le costó tarjeta 

El argentino Ramiro Rocca rindió homenaje a Maradona en su primer gol, se quitó la playera y abajo tenía camiseta de la selección gaucha con el número 10 que usaba Diego Armando Maradona.

Rocca es goleador del torneo Apertura 2020 con 19 tantos y el jugador de Iztapa Carlos Kamiani Félix tiene 11.

Íconos rojos 

Foto: Tercer Tiempo GT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here