El futuro de Giannis Antetokounmpo pinta a ser uno de los grandes culebrones previos a la próxima temporada. La estrella de los Bucks tiene una player-option que le permite renovar su contrato con Milwaukee por un año más, pero podría ser agente libre el próximo verano, sin restricciones.

Se está hablando mucho sobre los posibles destinos del griego si decide no aceptar la oferta de renovación por el máximo que le ofrecerán los Bucks. Dallas Mavericks ha sido uno de los escenarios más sonados en las últimas semanas, buscando juntar a Giannis con Luka Doncic.

Sin embargo, en las últimas horas han aparecido informaciones que apuntan que Toronto Raptors y Miami Heat podrían ser los principales candidatos para hacerse con Giannis Antetokounmpo si este decidiera no renovar.

Los Raptors tienen muchísimo espacio salarial de cara al año que viene y han demostrado que su proyecto no solo es viable sino que es ganador.

Los Heat por su parte vienen de mostrar su mejor carta de presentación en las Finales ante Lakers. Pat Riley ha construido un bloque luchador que ha demostrado de lo que es capaz con tal de ganar. Ambos destinos tendrían sentido para Antetokounmpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here