El Real Madrid sigue preparando el encuentro de este sábado en el Ciutat contra el Levante y la gran novedad del día fue la ausencia de Bale y Jovic, ambos por culpa de una gastroenteritis.

El futbolista galés llegó a Valdebebas a primera hora, como es habitual. Sin embargo, abandonó las instalaciones de entrenamiento blancas en su vehículo a las 10:30 horas. El club, en su página web, aclaró que sufre gastroenteritis. El martes tampoco se había ejercitado con el grupo. Fueron los médicos del Madrid los que dijeron al galés y al serbio que se marcharan a casa para que no contagiaran al resto de compañeros.

En el resto no hubo novedades, puesto que los otros dos jugadores que no estuvieron con el grupo fueron Asensio y Mariano. El balear sigue avanzando en la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado verano. Ya está en la recta final. El delantero, por su parte, arrastra una lesión desde hace varias semanas pero ha preferido que no se emita parte médico al respecto. En cualquier caso es un futbolista que no entra en los planes de Zidane (sigue en el club porque se negó a salir).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here