El presidente Alejandro Giammattei realizará este lunes el gabinete de Gobierno en el departamento de Quetzaltenango.

Además, tendrá una gira de trabajo en el occidente del 17 al 21 de febrero, donde participarán los 14 ministros y varios integrantes de las secretarías del Organismo Ejecutivo.

Según confirmó el pasado viernes el mandatario, una semana al mes, visitará un departamento para realizar gabinetes de gobierno.

Esta es la planificación programada de Giammattei para esta semana:

Día 1
Este lunes se sostendrán reuniones con autoridades del municipio de Salcajá y con los miembros del Consejo Departamental de Desarrollo. También se realizarán recorridos en centros de salud.

Día 2
El segundo punto elegido es el municipio de Cantel, que incluye una visita a la Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, además de las clínicas y la inauguración de una feria de empleo local.

Día 3
La agenda incluye visitas a los municipios de Palestina de Los Altos y San Juan Ostuncalco, en ambos se hará entrega de alimentos y se desarrollarán mesas de trabajo para atención de proyectos de infraestructura y diálogo comunitario.

Día 4
En este se hará el lanzamiento de la plataforma digital “Municipios Eficientes” y el lanzamiento del programa “Jóvenes protagonistas”, así como la visita a la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en San Martín Sacatepéquez.

Día 5
El presidente Giammattei visitará la comisaría de la Policía Nacional Civil de Quetzaltenango, y para el cierre, una reunión con los miembros del Consejo Departamental de Desarrollo. Este día se evaluarán los resultados obtenidos durante la gira de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here