21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Xelajú MC vence 2-1 a Iztapa en el debut del técnico Irving Rubirosa

Noticias relacionadas

Xelajú MC venció 2-1 al Deportivo Iztapa en el inicio de la fecha 17 del Torneo Apertura 2021 disputado en el Estadio Mario Camposeco.

La victoria significó el debut del técnico mexicano Irving Rubirosa en el banquillo, sustituyendo a Antonio Morales.

 

El paraguayo Orlando Moreira abrió el marcador a los 7 de minutos del primer tiempo tras un tiro libre ejecutado por Christopher Ramírez que solventó el «ruso» en el juego aéreo.

La alegría apenas duró 9 minutos por el argentino Nicolás Foglia también de cabeza empató las acciones tras un tiro de esquina.

Sobre la media hora Javier Orozco de un cabezazo casi anota, pero mejor la reacción del portero Luis Tatuaca.

Julián Priego estuvo cerca de anotar un golazo, desde medio campo, pero el portero Víctor García a una mano se lanzó para atrás y mandó al tiro de esquina.

Con el juego empatado en goles, ambos equipos se fueron al descanso.

Aparece «chuletita» para Xelajú

En el complemento el «chuletita» fue el que más insistió en la ofensiva, acompañado del buen juego creativo de Christopher Ramírez.

El gol de la victoria «superchivo» llegó al minuto 78, en un tiro de esquina, Javier Orozco apareció en un segundo cabezazo para vencer a Tatuaca.

Gran victoria altense que además corta una sequía de ocho jornadas sin sumar de 3 puntos.

La última vez que los altenses ganaron un juego se remonta al 4 de septiembre cuando vencieron 2-0 a Sololá por la fecha 8 del torneo.

Últimas noticias