21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Xelajú MC recibe fuerte multa económica por culpa de su afición

Noticias relacionadas

Xelajú MC recibió una fuerte multa económica por culpa de aficionados que se dieron cita al Estadio Mario Camposeco el viernes pasado ante Comunicaciones.

Q30 mil fue la multa económica que recibió el equipo altense por parte del Órgano Disciplinario de la Liga por el uso de juegos pirotécnicos dentro del estadio.

El partido ante los Cremas el equipo «superchivo» perdió por la mínima diferencia, aunque el resultado no modificó en nada su posición en la tabla.

 

Los altenses regresan a una fiesta grande del futbol guatemalteco luego que el Torneo Clausura 2020 quedaron al margen por los malos resultados.

Igual sucedió en el Apertura y Clausura 2019 donde no lograron alcanzar el objetivo.

Xelajú MC tomará medidas

Para evitar que nuevamente sucedan estos sucesos en el campo y sufrir una nueva multa económica la dirigencia ha manifestado que tomarán medidas más drásticas.

«No se permitirá utilizar todo tipo pirotecnia en el encuentro que vamos a disputar este domingo en casa, en la ida de cuartos de final» agrega el comunicado.

«En los ingresos se realizará una minuciosa inspección para evitar el ingreso de pirotecnia» agrega.

Xela recibirá el domingo a Municipal en la ida de la primera ronda de la postemporada, la cual ya quedó definida con horarios y fechas por parte de la Liga

 

Últimas noticias