Wilson Pineda Guastatoya
Wilson Pineda Guastatoya

Wilson Pineda, capitán de CD Guastatoya, está confiando que el equipo guatemalteco logre el histórico boleto a semifinales de la Liga Concacaf ante Alajuelense.

El empate logrado en el juego de ida en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores le da una ligera posibilidad de avanzar, pero necesitan ganar por cualquier marcador.

«Venimos al todo o nada verdad, el objetivo para nosotros es de ganar si o si, obviamente estamos en la cancha de ellos y sabemos muy bien que no va a ser nada fácil» expuso el jugador en la conferencia ofrecido como parte del protocolo.

 

Wilson confía

«Mantener el arco en cero y pues buscar una anotación para sacar ventaja» agregó el capitán del equipo «pecho amarillo».

El equipo guatemalteco para clasificar necesita ganar por cualquier marcador o bien lograr un empate con dos goles o más.

«La mentalidad de nosotros ahorita no es venir a cerrarnos y buscar el empate porque obviamente no nos sirve» puntualizó el jugador oriental.

Reconocimiento de cancha

Guastatoya viajó desde el domingo vía aérea rumbo a tierras costarricenses y desde el lunes realizaron una práctica por la mañana en una cancha privada.

Por lar tarde realizaron el reconocimiento de la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto donde será el partido este martes a las 18:30 horas.

 

 

Artículo anteriorSalud comenzará a vacunar contra el Covid-19 a menores de edad de Huehuetenango
Artículo siguienteEsto es lo que ha pasado en la jornada 12 de la Primera División

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí