Unifut Liga Femenina
Unifut

Unifut propinó la goleada del torneo al doblegar sin problemas a Concepción de Santa Rosa en la jornada 9, del Torneo Apertura 2021.

Vivi Herrera fue la figura del juego, al anotar 7 goles que ponen a soñar al equipo de la capital de finalizar primero en la tabla general.

La misma Herrera tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador, pero su remate a quemarropa lo pudo atajar la portera Paola Osorio (8′).

La apertura en el marcador (12′) llegaría tras un pase entre líneas de Ale «yosi» Sanchez para Britney Gutiérrez y para mala fortuna la defensora Paula Osorio la envía al fondo.

Vivi también probaría de media distancia y paró nuevamente Osorio a una mano y envió al tiro de equina (21′).

El segundo gol sería obra de Gloria Aguilar con un cabezazo tras un tiro de esquina al minuto 22.

Un minuto después (23′) en otro tiro de esquina Vivi Herrera empujó el balón para el 3-0 del partido.

De tiro libre Marcela Anzueto también probó la buena ubicación de la portera Osorio que mandó al tiro de esquina (31′).

Casi con el tiempo cumplido de la primera parte Ale «yoshi» Sánchez de tiro libre ponía el 4-0 del partido al minuto 40.

No hay quinto malo y este llegó con un «bombazo» de Vivi Herrera que prácticamente dejó sin mayor oportunidad a la portera Osorio (41′).

Más goles para Unifut

La media docena de goles, llegó en un balón que le quedó a Alisson Monzón y que asistió a Vivi Herrera al minuto 57.

Una mano en el área de la defensora Katherine Orantes fue señalada como penal y ejecutó la misma Vivi Herrera para el séptimo del juego (59′).

Un desborde por derecha de Paola Solares concluyó con la trigulación de Alison Monzón con Ximena Recinos y concluyó con el gol de Vivi Herrera y quinto de su cuenta (62′).

Otro desborde por la banda de Paola Solares, solo que por la izquierda terminó con la diagonal atrasada para que Vivi Herrera anotara el 9-0 y media docena a su cuenta (63′).

El décimo gol, llegó en otro tiro de esquina apareció Gloria Aguilar de cabeza y doblete para la capitana de Unifut (77′).

El gol once de la cuenta, tuvo el sello de Vivi Herrera rematando al arco y el rebote de la portera los aprovecha María Recinos para el 11-0

La docena de goles fue obra de Vivi Herrera, recibiendo un pase en el área de y con un fuerte remate colocado al minuto 87.

El sello de la goleada llegó en un golazo de Jezmin Castellanos al minuto 88 y 13-0 histórico.

La derrota de Suchitepéquez femenil en casa ante Marquense (0-1) dejó a las capitalinas como el primer lugar de la general con 25 puntos.

 

Artículo anteriorPaíses de Centro América continúan «Socavando sus democracias» según Expertos 
Artículo siguiente¿Cómo avanza la estrategia de vacunación en comunidades Antivacunas según el Ministerio de Salud?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí