Tellioz Futsal
Tellioz Futsal. Foto cortesía: @FutbolChapinHd

Tellioz Futsal sigue con su paso arrollador en la Liga de Futsal al golear 7-1 a Alianza para ratificar su liderato del Torneo Apertura 2021.

Los dirigidos por Maria Fernanda Rossell rápidamente se pusieron en ventaja en el marcador con la anotación de Josué Cosajay con un fuerte remate (2:30).

El segundo gol del campeón llegó en una jugada que inicia y concluye Diego Marín acompañándose de Diego Villalobos al minuto 5.

Alianza estuvo cerca del descuento, pero Diego Montenegro no llegó a tiempo para empujar el balón sobre la propia línea de gol (8′).

Pablo González recuperó un balón en salida de Alianza y terminó asistiendo al «Cuache» Cosajay que puso el tercer y segundo de su cuenta (8′).

Otro error en salida casi le cuesta la anotación a Alianza, pero mejor el portero CAbrera a remate de Villalobos.

Pablo Gonzáles recupera un rebote en el paral a disparo de Dean Humes y en una jugada individual se encargó de colocar el cuarto del juego (15′).

Los porteros José Reyes  como Irvin Cabrera tuvieron intervenciones oportunas a remates de Michael Hernández y Jonathan Cosajay (17′).

Alianza volvió a perder un balón en salida, que aprovechó Jonathan Cosajay para asistir con un pase entre lineas a Bryan Santizo que puso el 5-0 (18:30).

El mismo Santizo estuvo cerca de mandar al descanso el juego con el sexto, pero solo frente a la portería no pudo darle la dirección a su remate.

Tellioz remata

Apenas a los 30 segundos del complemento, Alianza estuvo cerca del gol del honor; primer «el gato» Reyes atajando un remate de Edgar Montenegro y luego el paral salvó a disparo de Pablo Ramirez.

La mala puntería del campeón también apareció especialmente Erwin Coronado frente al portero pero salió desviado (23′).

La media docena de goles para el monarca llegó en otro balón que pierde en salida Alianza y que aprovecha Josué Cosajay para su hermano Jonathan quien la manda al fondo (27′).

Diego Villalobos también estuvo deficiente en su definición frente a la portería, a pase de Pablo González (29′).

Bryan Sarceño estuvo cerca del séptimo pero su remate a quemarropa lo mandó al tiro de esquina el portero Cabrera (32′).

José Marin se hizo presente con el octavo tanto con un remate cruzado desde fuera del área que fue imposible para el portero de Alianza (33′).

Byron Josué Vásquez inicia un contragolpe que él mismo culmina con la anotación del honor a pase de Michael Hernández con 7-1 (34′).

A pesar de los intentos por Alianza de anotar más goles, no pudo especialmente con el portero de Selección José Reyes.

Gran victoria para el campeón que lo consolidad como el único líder del torneo con 27 puntos, a dos de Glucosoral (25) y Legendarios que sigue tercero.

Artículo anteriorMalacateco no quiere fallar a su afición ante el Deportivo Achuapa
Artículo siguienteCobán Imperial remonta y logra la victoria en Sololá (2-1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí