17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Tellioz, Glucosoral, Antigua y Legendarios inician la lucha al título del futsal

Noticias relacionadas

Tellioz, Glucosoral, Antigua y Legendarios los cuatro mejores equipos de la temporada inician la lucha por el título del Torneo Apertura 2021.

A primera hora (18:00 hrs) será la primera semifinal con el juego 1 entre el múltiple campeón Glucosoral ante Legendarios.

Gluco finalizó segundo de la clasificación tras una recta final del torneo para el olvido donde casi se queda sin boleto directo a semifinales.

Ahora con plantel completo el equipo de Eduardo Estrada es amplio favorito para acceder a la gran final.

Será una revancha para Gluco, Legendarios los eliminó en estas instancias en el torneo pasado 6-3 y a pesar de ganar 9-4 el juego 2, el global lo dejó fuera (9-10).

La serie al mejor de tres juegos inicia este sábado, continuará el próximo jueves y de ser necesario un tercer será el sábado.

 

Tellioz a defender título

La segunda semifinal tendrá como protagonista al campeón defensor y ante Antigua Futsal a partir de las 18:00 horas.

El equipo de Maria Fernanda Rossell es el favorito para revalidar el título alcanzado en el torneo pasado ante Legendarios.

Ganaron la fase de clasificación a pesar de tener un inicio de torneo complicado, mientras Antigua finalizó cuarto en la general.

Nuevamente será Farmacéuticos el rival, aunque ahora con el nombre de Antigua un rival muy complicado por que cuenta con un mejor plantel.

En el torneo pasado ganaron ambos juegos, primero 9-4 y en el segundo volvieron a golear por 5-1 y global de 14-5.

Últimas noticias