Saprissa

Saprissa sufrió más de la cuenta para terminar venciendo 4-3 a Comunicaciones en la ida de la serie de cuartos de final en Liga Concacaf.

Los ticos tomaron la iniciativa del partido con disparos al arco pero desviados, aunque sobre los 6 apareció Kendall Waston con un cabezazo.

José Manuel Contreras con un pase entre líneas se la entrega a Andrés Lezcano quien termina asistiendo a Óscar SAntis y este de un cabezazo abre el marcador al minuto 7.

El mismo Santis intentó dos minutos después pero su remate salió desviado.

El equipo «manudo» empezó a despertar y retomó el control del partido con un tiro de Jimmy Marin que se va desviado (10′).

A partir de allí los ticos empezaron a generar innumerables opciones de gol Marvin Angulo con un remate cruzado que pasó cerca de la meta blanca (21′)

Kevin Moscoso empezó aparecer con una extraordinaria atajada a remate de Christian Bolaños al minuto 24.

Tres minutos (27′) después volvió a parecer los albos en la ofensiva y Óscar Santis entró al área y remató cruzado para el 2-0 a pase de Juan Anangonó.

Los ticos con la presión de rescatar el resultado y apareció Orlando Sinclair a ganar en el juego aéreo a la defensa blanca y descontar al minuto 38.

Antes del descanso y en tiempo de reposición apareció Mariano Torres para empatar el juego para los costarricenses (45’+2′)

Saprissa se complica

Los primeros del complemento, Saprissa prácticamente metió a los cremas a su campo y un remate desviado de Cristian Bolaños llegó para los ticos (47′).

Al minuto 54 los costarricense le dieron la vuelta al marcador, pero la jugada fue invalidada por un fuera de lugar del mismo Bolaños.

Cuando mejor jugaban el equipo local, volvió aparecer Óscar Santis para anotar su «hat-trick» y poner nuevamente en ventaja a los blancos (64′).

Rápidamente llegó el empate tico, con David Guzmán que no desaprovecha un error de la defensa nacional para mandarla al fondo (66′).

 

Inmediatamente al gol Willy Coito empezó a mover sus piezas retirando a Anangonó, Alexander Larin y al mismo Óscar Santis (68′).

Al minuto 82 apareció nuevamente Kevin Moscoso con otra estupenda atajada ante un cabezazo de Kendall Waston.

Cuando parecía que los albos se llevarían como mínimo el empate de tierras ticas, apareció Nicolás Samayoa en su afan por despejar un balón anota un autogol (83′).

El ganador de esta serie será el rival de Guastatoya en la semifinales del torneo de clubes más importante de la región.

 

 

Artículo anteriorAntigua Futsal derrota a Legendarios y se acerca a los primeros puestos
Artículo siguienteBalacera en pleno paseo la sexta deja un fallecido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí