Omar Dominguez Guastatoya

Omar Domínguez Palafox defensa del Club Guastatoya analizó el resultado adverso obtenido en la ida de la semifinales de Liga Concacaf.

El defensa mexicano fue parte del equipo que jugó el partido completo, donde lamentablemente el gol de Andrés Lezcano le puso la serie cuesta arriba.

«Fueron errores conceptuales que nos desconcentramos en la primera parte, en los primeros 90 minutos y no queda más que analizar»

Además fue claro que falta corregir para mejorar en el partido de vuelta a disputarse el próximo martes en el Estadio NAcional

«Ellos estuvieron bien armados… pero fueron personales de nosotros» agregó sobre la calificación del rival que tendrá la ventaja mínima.

Comunicaciones se impuso 1-0 a Guastatoya y está a 90 minutos de visar su boleto a la gran final.

¿Cómo jugar la vuelta Omar?

«Está complicada pero nada imposible, nosotros estamos para pelear, no dejaremos de luchar los 90 minutos siempre ha sido un equipo guerrero»

El defensa azteca reconoció que el equipo es «guerrero» y buscará el resultado como el alcanzado en la serie ante la Liga Deportiva.

«Hoy no fue nuestro partido, sabemos que tenemos 90 minutos y que bueno, hay que ir a buscarlo con mucho orden y con mucha concentración», puntualizó.

Guastatoya como mínimo necesita ganar por el mismo marcador para obligar a los lanzamientos de penaltis, o ganar por una diferencia de un gol.

Los albos con un empate por cualquier marcador estaría clasificando a una final del segundo torneo más importante de la Concacaf bajo este nuevo formado.

Artículo anteriorPrecios de los combustibles disminuye unos centavos
Artículo siguienteKarim Benzema fue finalmente condenado por el «caso Valbuena»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí