17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Nicolás Samayoa «tuve la oportunidad de regresar y aquí me quiero quedar»

Noticias relacionadas

Nicolás Samayoa regresó a Selección Nacional y ahora no quiere desaprovechar la oportunidad para quedarse en el proceso.

«Contento, emocionado de poder estar aquí, sumarle al grupo ,contento con este llamado» se refirió a su regreso a la Bicolor.

Samayoa tuvo un 2021 bueno con Comunicaciones FC donde ganó la Copa en la Liga Concacaf y el subcampeonato en el Apertura 2021.

«La sufrí, la pelié, pero gracias a Dios tuve la oportunidad de estar aquí y aquí me quiero quedar» se refirió a su regreso.

 

Nicolás y sus objetivos

Samayoa recibió su primera llamado a la Bicolor en el 2018 en ese entonces jugaba en los Estados Unidos (Las Vegas Lights).

Reconoce que poco a poco están empezando a tomar la idea que busca el mexicano Luis Fernando Tena en nuevo técnico.

«Un fútbol sencillo, mucha movilidad, pero también quiere un grupo compacto, unido y poco a poco vamos a ir agarrando la idea que él quiere» acotó sobre el trabajo.

«Se nota en los trabajos, mucha intensidad, son cortos pero de muy alta exigencia, sabemos que se nos va a venir» se refirió.

Por último reconoció que el objetivo de cuerpo técnico y jugadores es uno solo, clasificar al primer mundial de fútbol once en categoría mayor.

Últimas noticias