21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Municipal y Comunicaciones se olvidaron del gol en el Clásico 316

Noticias relacionadas

Municipal y Comunicaciones se olvidaron del gol y terminaron empatando 0-0 en la edición 316 del Clásico del fútbol guatemalteco.

Lo que se esperaba sería un gol emotivo con goles quedó a deber a los aficionados escarlatas que asistieron al Estadio Manuel Felipe Carrera «El Trébol».

Un cabezazo de José Contreras que atrapó si problemas Ricardo Jerez fue el aviso blanco en la ofensiva al minuto 2.

De allí desapareció el equipo crema, porque las escasas llegadas a portería fueron escarlatas, la primera con un remate arriba de Jaime Alas al minuto 12.

Cerca de la media hora, Óscar Santis casi logra un gol olímpico tras un tiro de esquina pero Rudy Barrientos logró desviar (28′).

Aunque lo más emotivo de la primera parte fue un conato de bronca que origina José Corena al empujar a Alejandro Díaz y luego varios jugadores (33′).

Municipal intenta, pero…

El segundo tiempo, el equipo rojo intentó buscar el ansiado gol; mientras los blancos por momentos daban «chispazos» aunque más parecían estar pensando en la Concacaf.

Óscar Santis fue la primera variante del partido debido a un golpe en la rodilla y su lugar lo ocupó Oscar Lacayo.

Alejandro Díaz con un remate apenas desviado fue el primer aviso rojo del complemento al minuto 49.

Al 57′ nuevamente Díaz intentó hacer una «vaselina» pero la misma salió por un lado.

Al 66′ el «bochorno» de la afición roja, al salir de cambio José Contreras tuvo que hacerlo a un costado de la malla y recibió infinidad de escupitajos.

Clásico José Contreras Municipal

El salvadoreño Alexander Larin con apenas 11 minutos en el campo y José Rosales protagonizaron una serie de empujones que no pasó a más (76′).

Julio Luna dio dos minutos de reposición donde el balance fue poco fútbol, escasas opciones de gol, dos conatos de bronca, 7 amonestados; nada más.

Los albos aumentaron a 7 clásicos consecutivos que no pierden con los rojos donde este es el primer empate.

 

Últimas noticias