José Martínez Municipal
José Martínez en la prácitca de esta semana. Foto: CSD Municipal

Municipal ha recibido la propuesta formal por el delantero guatemalteco José Carlos Martínez para vincularse al fútbol costarricense.

Cartaginés es el club interesado en los servicios del flaco, que actualmente está en plena pelea por el liderato de goleo en el Torneo Apertura 2021.

Según el programa Gente de Fútbol de la Red Deportiva, se confirmó los rumores que surgieron en las últimas horas sobre la posible salida del «flaco».

Martínez actualmente tiene contrato vigente con el «Mimado de la Afición» por lo que ambas partes deberán negociar para poder llegar a un buen término.

Según el mismo programa, el interés del equipo costarricense es para que el jugador pueda llegar a sus filas en condición de préstamo.

Hasta el momento el club rojo analizará la propuesta y tomará una decisión en los próximos dias.

Los rojos tienen altas posibilidades de asegurar un lugar en las semifinales del Torneo, pero antes deberán ganar a Cobán y esperar un resultado positivo.

Antigua GFC es el primer semifinalista del torneo, el segundo es Comunicaciones; aunque a falta de dos jornadas Santa Lucía y los Rojos tienen posibilidad.

 

¿Quién es José Carlos Martínez, jugador de Municipal?

El «flaco» debutó en el 2016, aunque su primer gol lo anotó un 1 de febrero del 2017 a sus 19 años.

En esa ocasión mandó a dormir la pelota a las redes ante el Deportivo Mictlán, sentenciando el resultado con el 2-0 al minuto 86.

A partir de allí ha estado presente con sus goles en 41 ocasiones, en 119 partidos.

Con la Bicolor registra un total de 2 anotaciones en 13 encuentros oficiales a nivel internacional.

Sería la primera ocasión que el jugador oriundo de Moyuta Jutiapa pueda ser internacional, tras un buena carrera deportiva.

Artículo anteriorDepartamento de Estado designó a Alejandro Sinibaldi como una persona corrupta
Artículo siguienteEsto se sabe sobre el «Batman» mexicano que está «atrapando» ladrones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí