21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Mixco vence a Marquense y toma mínima ventaja por el título

Noticias relacionadas

Mixco venció con lo mínimo al Deportivo Marquense para tomar ventaja en la final del Torneo Apertura 2021 en la Primera División.

El estadio mixqueño nuevamente lució un lleno a reventar sin importar las restricciones aún vigentes de aglomeración de personas.

La primera parte tuvo opciones de gol pero sin mayor trascendencia, debido a que ambos conjuntos dedicaron a cuidar el resultado.

 

Nery Cifuentes aparece para Mixco

En el complemento la primera opción fue un remate a quemarropa de Esteban García que con apuros logra atajar el portero visitante al minuto 55.

Kevin Aragón dejaría con diez jugadores a Marquense tras salir expulsado.

Nery Cifuentes tendría la primera oportunidad clara de anotar, luego que el portero en su intento por salir a despejar le deja el balón pero remata desviado (78′).

Un minuto después, nuevamente Cifuentes dominaría con el pecho un balón y sin dejarla caer remata y la manda al fondo al minuto 80.

Al minuto 86, Edi Guerra también tendría una clara de anotar; pero su remate apenas logró desviar el portero Sicán.

El mismo Guerra nuevamente dejaría ir una oportunidad, tras un centro y su remate frente al portero que evitar el gol al minuto 88.

El pitazo final llegó y Mixco tomó una mínima ventaja que no es garantía para el partido de vuelta considerando que jugará de visitante.

Si ambos equipos repiten el próximo torneo como finalistas automáticamente ganan su derecho a ascender a la Liga Nacional.

 

Últimas noticias