Mictlán

Mictlán se impuso con lo mínimo a Juventud Pinulteca y aseguró anticipadamente un boleto para fase final en la Primera División.

A falta de una jornada, «los conejos» se une al Deportivo Suchitepéquez los clasificados, aunque solo los «venados» tienen boleto a cuartos de final.

En el grupo «A» Xinabajul-Huehue y Marquense son candidatos a quedarse con la segunda casilla y el otro boleto directo a cuartos de final.

Quiché, Puerto de San José se mantienen en zona de pre-clasificación a cuartos pero pueden tendrán sus últimos juegos de visita.

Cuatro y dos puntos son de diferencia con el séptimo y el octavo por lo que todavía pueden quedar fuera de la fiesta grande.

Los números de Mictlán

El equipo de Asunción Mita, en este torneo ha conseguido 29 pts producto de 16 juegos desarrollados ganando 6 empatando 8 y perdiendo 1.

Aparte de ser el mejor local del grupo con 8 partidos jugados en el estadio La Asunción ganando 6 y empatando 2.

También cuenta con la porteria menos vencida con Juan Najarro colgando el cero su porteria durante 6 partidos.

Los otros equipos

Aurora y Sacachispas se mantienen empatados en puntos y a 4 de los conejos lo que será importante en las últimas dos jornadas quienes se quedan con los dos boletos que será la otra misión de los mitecos.

Juventud Pinulteca, Cremas B, Mixco por el momento están el selecto grupo, pero Zacapa-Tellioz tiene opción de ingresar ya que es un punto la diferencia.

Información: Erick Ramazzini

Artículo anteriorSelección: Jorge Luis Pinto, Luis Tena y Pablo Garabello; los elegidos
Artículo siguienteSelección Femenil de voleibol vence a Panamá en la Copa Centroamericana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí