Mauricio Wright Saprissa
Mauricio Wright técnico del Deportivo Saprissa

Mauricio Wright técnico del Deportivo Saprissa de Costa Rica se mostró contento con el resultado alcanzado ante Santa Lucía (0-2) en la Liga Concacaf.

Para el exjugador de Comunicaciones y extécnico de Malacateco y del mismo equipo rojo, reconoció que su equipo manejó bien el partido y por eso se llevaron la victoria.

«Me siento tranquilo, contento con lo que ellos desarrollaron la noche de hoy; hoy si pudimos hacer bien los ajustes» inició la conferencia virtual al finalizar el juego.

Saprissa no solo se llevó la victoria, sino que dejó atrás una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en su liga doméstica.

«A mi no me sorprende que Kendall meta goles y que nos esté colaborando en este departamento, en este momento» agregó cuando se le consultó sobre el aporte del defensa Kendall Waston con el 2-0.

«Nosotros hoy salimos a la cancha hicimos nuestro juego, se pudo conseguir anotaciones se pudo controlar en buena medida el partido, la liga guatemalteca sigue siendo una liga importante, una liga buena» opinó sobre las diferencias entre en ambas ligas donde ya ha trabajado como jugador y como entrenador.

Mauricio Wright «no hay que sacar a nadie del baile»

Para el técnico del equipo morado, ganar de visitante en la región no es fácil.

«No hay que sacar a nadie del baile futbolístico, creo que todos los equipos que están  participando están haciendo por algo, no es fácil venir y ganar acá en Guatemala, no es fácil ir a ganar a Honduras, no es fácil ir a ganar a El Salvador. En términos generales en todos los países de Centro América donde se tenga que ir de visitante no es fácil» puntualizó.

Aunque dejó claro que cada partido es una etapa de la planificación y lo que se hizo ante Santa Lucía lo dejó tranquilo pero no alcanza.

«Tenemos que seguir trabajando y nosotros a nivel interno seguiremos pidiéndole ciertas cosas a nuestros muchachos para intentar mantener un equilibrio» manifestó.

A sellar boleto en casa

Con la victoria de 2-0, Saprissa buscará sellar en su estadio el boleto a los cuartos de final, sobre todo porque buscará ser más contundente.

Santa Lucía para avanzar necesita ganar 3-0, o bien mismo marcador (2-0) para obligar a  los penaltis

 

 

Artículo anteriorAsí funcionan las propinas en Twitter y los pagos con bitcoins
Artículo siguienteIniciativa de ley busca dar pensión vitalicia a atletas destacados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí