21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Mario Escobar Toca dirigirá el Clásico 317 del Torneo Apertura 2021

Noticias relacionadas

Mario Escobar Toca ha sido designado para dirigir el Clásico 317 del fútbol guatemalteco, cuando se dispute la ida de la semifinal del Torneo Apertura 2021.

Escobar es actualmente el árbitro número uno del fútbol nacional, e internacionalmente ha tenido mucha actividad en los últimos años.

Junto a Toca estarán como asistentes: Juan Daniel Tipaz (1), Jorge Ordoñez (2) y Luis Escobar (4). Carlos Fuentes será el asesor, Álvaro Morán el comisario.

La otra semifinal entre Malacateco y Antigua será dirigida por Kevin Cacao, este jueves se disputará el miércoles a las 11 horas en el Estadio Santa Lucía en Malacatán.

Mario Escobar y los árbitros en Clásicos

La edición 257 fue la primera vez que dirigió en esa ocasión los Rojos ganaron por la mínima a los Cremas de visita, un 5 de febrero del 2011.

El hondureño Darwin Oliva anotó el único gol que significó el último lugar para los blancos que en ese entonces eran los campeones defensores.

Este será el undécimo (11) Clásico para el último árbitro de la dinastia Escobar (Juan Pablo y Mario Efraín).

La tabla histórico la comanda Carlos Batres con 19 Clásicos, seguido de Walter López (18) y en tercer lugar aparece Hugo Castillo (15).

Tanto Batres como Castillo ambos ya están retirados del referato, completan la tabla Mario Ramírez (11) y Marco Antonio García (10)  también retirados.

Últimas noticias