Mario Acevedo
Mario Acevedo

Mario Acevedo técnico de Santa Lucía Cotz analizó el juego que perdió 0-2 ante Saprissa en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

«Habíamos trabajado muy bien en los detalles para no cometer algunas distracciones, algunos errores» fueron las primeras palabras en la conferencia virtual a la prensa.

Prácticamente los goles del Saprissa llegaron en jugadas a balón parado, primero con las anotaciones de  Christian Bolaños (28′) y Kendall Waston (45+2).

Mario, optimista

«Es un partido donde faltan 90 minutos, una serie donde faltan 90 minutos más y no es el momento de agachar la cabeza» expuso Acevedo.

Agregó que aún hay posibilidad aunque reconoció que no será fácil, máximo porque serán visitantes.

«Tenemos los 90 minutos allí y vamos a pelarla, sabemos que está más complicada ahora que al inicio pero todavía está la posibilidad» puntualizó el técnico del campeón nacional.

TAmbien reconoció que pesó mucho la experiencia y más roce del futbolista costarricense.

«Nos hizo falta tener un poquito más de personalidad para agarrar un poco más la pelota, tratar de proponer un poco más» se refirió a las situaciones en las que fallaron.

Balance para Guatemala

Una victoria, una empate y una derrota es el saldo para los equipos guatemaltecos en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf

Artículo anteriorBarcelona anuncia el fichaje de Emre Demir
Artículo siguiente¿Cuán cierto es el riesgo de un tsunami por erupción del volcán Cumbre Vieja?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí