17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Malacateco viene de atrás y rescata un punto de la Nueva Concepción

Noticias relacionadas

Malacateco vino de un 1-3 en contra y terminó rescatando un valioso punto al empatar ante la Nueva Concepción en el cierre de la fecha 2 del Clausura 2022.

Los «potros» no pueden dejar puntos en casa, porque es la única posibilidad clara para intentar salvar la categoría en la Liga Nacional.

El campeón llegó a este juego con toda la posibilidad de tomar el liderato de forma solitaria, tras conocer los resultados de los otros punteros.

Sobre la media hora (27′) los toros llegaron pero sin claridad, mientras una chilena de Marioni en el área el balón se estrelló en la mano de Kevin Ruíz, sin incidencia.

Raúl Calderón abrió el marcador con un golazo de tiro libre que la incrustó cerca del ángulo del portero Marvin Méndez al minuto 37.

Antes del descanso (44′) José Ochoa dejó ir la posibilidad del segundo, pero su remate fue al cuerpo del portero Méndez.

Reacciona Malacateco

Apenas dos minutos del complemento (47′) un remate de Bruno Mariani que el portero Silva otorga rebote y el mismo lo toma Bradley que empata el juego.

Dewinder Bradley apreció al minuto 52, recibiendo un pase filtrado y rematando para darle la vuelta al marcador a favor de los locales.

Si algo le falta al equipo de Roberto Hernández era un penal en contra, que ejecutó el argentino Bruno Mariani para el 3-1 al minuto 55.

Seis minutos después, otro penal; ahora favor del campeón y a la ejecución llegó el uruguayo Enzo Herrera con un potente remate acortó distancias 2-2 (61′).

Antes del descanso nuevamente otro penal, ahora una clara falta de Jonathan Muñoz sobre Enzo Herrera cuando se disponía a rematar frente a la portería.

Yonatan Morán «baba» ejecutó y puso el 3-3 del juego al minuto 80, increíblemente el cuadro de la costa sur dejó ir el resultado.

Con este resultado el equipo del mexicano Roberto Hernández dejó escapar la posibilidad de ser líder solitario en el torneo y ahora lo comparte con Guastatoya.

Últimas noticias