17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Luis Fernando Tena «es inevitable no empezar a soñar»

Noticias relacionadas

Luis Fernando Tena técnico de la Selección de Guatemala no escondió satisfacción tras concluir el primer microciclo de su proceso rumbo al mundial 2026.

La última práctica del primera microciclo de este proceso a cargo de Tena concluyó con futbol interescuadras, donde el técnico pudo analizar mejor al grupo.

«El primer microciclo nos dejó muy buen sabor de boca en términos generales» fueron las primeras palabras de Tena atendiendo a los medios vía Zoom.

«Hay calidad en el plantel, hay algunos que tienen más calidad de lo que yo creía, de lo que había visto por la televisión» se refirió del plantel.

Para este primer microciclo trabajaron 27 jugadores, entre ellos cuatro de la Sub 20 que dirige Rafael Loredo.

Luis Tena «hay mucho por conocer»

A pesar de las buenas sensaciones que le dejó el grupo el mexicano es consciente que falta mucho por conocer.

«Aquí encontramos bastantes jugadores que nos van a ser útiles para el futuro y de diferentes generales,, hay jugadores de 21 años como hay también de 30»

«Es inevitable no empezar a soñar, y yo empiezo a soñar cuando acabó el entrenamiento de hoy… si uno empieza a soñar e imaginarse ese once con el que podríamos jugar»

Así mismo está a la espera que se puedan concretar los amistosos del mes de enero, los cuales se podrían disputar en el pais.

Lo que está asegurado que uno de los dos juegos se disputará en el Estadio Pensativo de la ciudad colonial de Antigua.

Últimas noticias