21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Liga Nacional oficializa fechas y horarios de los cuartos de final

Noticias relacionadas

Liga Nacional de Fútbol oficializó las fechas y horarios que se disputarán la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2021.

La primera fase de la postemporada se disputará a partir del 11 y 12 diciembre finalizando el 18 y 19 del presente mes.

El pitazo inicial se dará el sábado 11 en el Estadio El Morón donde Iztapa (7) será local ante el Comunicaciones FC (2) a partir de las 12:00 horas.

A las 15:00 horas el Estadio Xambá 94 será sede de la segunda llave entre Sololá (8) recibiendo al superlíder Antigua GFC (1).

El domingo 12 concluirán los juegos de ida con dos encuentros más, el primero desde las 3 de la tarde entre el campeón Santa Lucía (5) ante Malacateco (4).

El Estadio Mario Camposeco cierra la ronda entre Xelajú MC (6) y Municipal (3) a partir de las 8 de la noche.

Liga oficializa los partidos de vuelta

Esta fase se disputará el sábado 18 y domingo 19 de diciembre, donde se conocerán a los cuatro semifinalistas.

A las 6 de la tarde Antigua GFC será local en el Estadio Pensativo ante Sololá y a las 8:15 de la noche Comunicaciones FC recibe a Iztapa en el Estadio Nacional.

Los últimos dos boletos se conocerán el domingo 19, el primer juego en el Estadio El Trébol entre Municipal y Xelajú MC.

A las 3 de la tarde Malacateco recibirá a Santa Lucía Cotz, encuentro a disputarse en el EStadio Santa Lucía en Malacatán San MArcos.

Los ganadores de estas llaves se medirán en semifinales, el equipo mejor posiciones en la tabla se enfrentará al peor clasificado y así sucesivamente.

Últimas noticias