Liga Municipal Pérez Zeledón Amarini Villatoro

Liga de Fútbol profesional de Costa Rica podría contar con un jugador guatemalteco para el próximo torneo.

Amarini Villatoro tras alcanzar el objetivo con el Municipal Pérez Zeledón, de no finalizar en el último lugar, la posibilidad está latente.

A falta de una jornada, el equipo del extécnico de Selección de Guatemala y Guastatoya podría concluir la etapa de clasificación en buena posición en la tabla.

Ahora la dirigencia buscará armar un equipo más competitivo  para ser protagonista y allí cabría la posibilidad que un jugador nacional pueda vincularse.

Aunque no se reveló el nombre del jugador, solo se conoce que ha sido seleccionado nacional y actualmente se ubica en los primeros lugares del torneo.

“En todo el grupo existe una palabra clave: compromiso”. afirmó Villatoro en conferencia a la prensa.

Amarini y Pérez Zeledón mejoraron en la Liga

En las últimas 6 jorandas el equipo de Villatoro alcanzó 5 victorias y una derrota; la última esta semana ante al Sporting FC 1-0.

Axel Amador anotó el minuto 26 el único gol del partido suficiente para la victoria y 3 puntos más en la tabla general del torneo.

Su último juego de la fase de clasificación será el próximo domingo 28 visitando a la Liga Deportiva Alajuelense, que está luchando por ser primero.

Se debut fue con derrota en la fecha 7 pero su primera victoria la lograría en la fecha 11 al derrotar 1-0 a la Liga Alajuelense.

 

Artículo anteriorNueva variante de Covid-19 es peor que la Delta
Artículo siguienteCovid-19 cobra ya más de 100 mil vidas en Alemania

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí