17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

Legendarios golea a Glucosoral y el finalista se conocerá en tercer juego

Noticias relacionadas

Legendarios goleó 9-4 a Glucosoral obligando a un tercer y último juego para conocer al finalista del Apertura 2021 en la Liga futsal.

El actual subcampeón venía de perder y por goleada 0-7 ante el múltiple campeón y tenía la obligación de ganar para evitar ser eliminado.

Un balón que roba en ofensiva Marvin Sandoval permite a José Mansilla asistir a Fernando Campaignac abrir el marcador al minuto 7

Si algo le faltaba al equipo de Hans Ruiz era un error de Patrick  que entrega mal un balón y lo aprovecha Marvin Sandoval para empujar y poner el 2-0 al minuto 11.

El descuento llegó al minuto 14, Patrick termina asistiendo a Gary Castillo que con un remate colocado pone el 1-2.

Emmanuel Alonzo intercepta un mal pase de Allan Aguilar para iniciar la ofensiva que concluye con la anotación de Johnny Arévalo para el empate al minuto 16.

40 segundos después, Gluco volvió a ponerse en ventaja con un pase entre líneas de Marvin Sandoval para José Mansilla que en la individual pone el 3-2

Emmanuel Alonzo encontraría rápidamente el empate, a pase de Patrick Ruíz en un tiro de esquina para el 3-3 al minuto 17.

Legendarios toma ventaja

Apenas al minuto del complemento y Alan Aguilar a pase de Alejandro “el grillo” Enríquez vuelve a poner la ventaja y 4-3 a favor de Gluco.

Jonatan Arévalo volvió aparecer en el marcador y puso el 4-4 en la pizarra al rematar un pase de Mynor García tras una jugada que inicia Wanderley Ruíz, al minuto 29.

El mismo Jonatan se encargó de poner por primera vez en el juego en ventaja a su equipo con el 4-5  al ganar el mano a mano a Walter Enríquez al minuto 30

La media docena de goles llegó en una combinación entre Wanderley y Jonatan Arévalo, que asiste para que Ruíz ponga el 4-6 al minuto 32.

Dani Tejada pierde un balón con Patrick y junto a su hermano arman la contra que concluye con el 4-7 y anotación del mayor de los Ruíz (35’).

Eduardo Estrada adelantó sus líneas y mandó más a la ofensiva a Willy Ramírez y esto le costó el octavo gol, a disparo de Mynor García y el 4-8 al minuto 36.

El 9-4 y sentencia al marcador llegó cuando Gluco tenía a Marvin Sandoval como portero atacador y lo aprovechó Jonatan Arévalo al minuto 39.

El tercer y último juego se disputará este sábado, donde el ganado jugará la final contra el ganador de la otra llave entre Tellioz y Antigua GFC.

Últimas noticias