Jurídicos Futsal
Jurídicos Futsal

Jurídicos y Kinesio llegaron a este juego en un duelo directo en el descenso, un punto era la diferencia entre ambos.

Tras diez minutos sin mayor jugadas claras de gol, el primer aviso en la ofensiva llegó con un remate de José Cifuentes para Kinesio (10′).

La respuesta del último lugar llegó en otro remate ligeramente desviado de Julio Contreras y minutos después el mismo Contreras en un contragolpe (11′).

Oscar Macal probó los reflejos del portero Douglas Barrios que respondió obligando al tiro de esquina (12′).

De esa misma jugada, el remate de Oscar Macal el mismo se estrelló en el travesaño, eran los avisos de Kinesio.

Nelson Tagre también probó la resistencia del portero Barrios tras un contragolpe, y luego Pablo Moran intentó pero su disparo lo desviaron.

Hasta que llegó una falta sobre el mismo Tagre, y por exceder las cinco permitidas el diez de Kinesio abrió el marcador desde las sexta falta (17′).

Cuando el primer periodo finalizaba (00:40), Jurídicos logró mandar al descanso con igualdad en la pizarra, tras un tiro libre de Gerson Monzón y que concreta Kevin Muñoz.

Jurídicos liquida el juego

En el complemento, Kinesio estuvo cerca de ponerse nuevamente en ventaja, en una combinación entre Pablo Moran el remate de Melecio Chocón se fue arriba de la portería

El equipo de Manuel Urbina empezó a tomar confianza y control del partido, y defensivamente controló mejor las remates de kinesio

Douglas Barrios le ganó el mano a mano a Óscar Macal, para evitar la anotación en contra (29′) sobre la media hora de partido.

Nuevamente Óscar Macal intentó con otro remate al arco, pero mejor la. respuesta del portero Barrios mandando al tiro de esquina.

Luego, otro remate a quemarropa de Bill Moreno no pudo vencer el buena achique del portero Barrios (31′).

Cuando mejor jugaba Kinesio llegó el contragolpe que inicia Kevin Muñoz y termina asistiendo a Julio Contreras que sin problemas le da la vuelta al marcador (32′)

Pablo Moran con un remate desviado, volvió a presentar en la ofensiva de el equipo litográfico sin mayor fortuna.

Un pase en salida del portero Barrios para Yeison García este último logra asistir a Kevin Palacios que solo empuja el balón para el 3-1 (33′).

Kevin Muñoz estuvo cerca de colocar el cuarto tanto, pero su remate lo adivinó muy bien el portero Bill Garcia con el juego casi expirado (39′).

Con el tiempo cumplido, Kinesio fue incapaz de rescatar el resultado y ahora es último en la tabla.

Por otro lado, el equipo legal no solo abandonó el último lugar sino que se metió a zona de clasificación en un torneo donde ha venido de menos a más.

 

 

 

Artículo anteriorLewis Hamilton hace historia y logra su victoria 100 en Fórmula 1
Artículo siguienteClub hondureño Olimpia será sancionado por recibir dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí