17.5 C
Guatemala City
viernes, mayo 20, 2022

José Carlos Martínez le da la victoria a Municipal ante Achuapa

Noticias relacionadas

José Carlos Martínez sigue mostrando su olfato goleador y este domingo le dio la victoria a Municipal en la dificil cancha de Achuapa.

Los «cebolleros» vieron cortada una pequeña racha de dos jornadas sin perder y tres juegos de local sin conocer la derrota.

En 30 minutos y las jugadas ofensivas no aparecían como se esperaba, apenas a los 11 minutos y Ricardo Jerez atrapó un tiro libre cebollero.

Sobre la media hora (31′) un error en salida del conjunto achuapaneco lo aprovecha Jaime Alas que termina asistiendo al «flaco» quien de cabeza anota el 1-0.

La anotación le dio un golpe duro anímico al equipo oriental que apenas volvió aparecer en la portería rival hasta el minuto 41.

Municipal clasificado y José goleador

A pesar que los locales se fueron a buscar la anotación como apuesta lógica al resultado,  no generaron mayor peligro a la portería de Jerez.

Joao Hinestroza con un remate a las manos de Jerez (58′) y un tiro de Kleyman Moscoso arriba de la portería (62′) fueron las opciones cebolleras.

Los rojos manejaron bien la desesperación de os achuapanecos, aunque al cierre de juego (87′) Carlos Alvarado probó al portero García con un tiro libre.

Ni con 5 minutos más de reposición, Achuapa no pudo encontrar el empate y sigue en los últimos lugares del Apertura 2021.

El «flaco» alcanza las once anotaciones y se coloca a un del máximo romperredes el argentino Matías Rotondi.

Últimas noticias