21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

José Ardón “contento, ilusionado por mi primer llamado a Selección”

Noticias relacionadas

José Ardón es una de las novedades en la primera convocatoria del proceso del técnico mexicano Luis Fernando Tena.

Ardón con procesos de selecciones juveniles recibió el primer llamado al equipo absoluto del pais, donde buscará ganarse un lugar.

«Contento, ilusionado de recibir mi primer llamado a la Selección mayor y ahora a tratar de hacer las cosas bien para seguir tomado en cuenta». se refirió.

«Es una motivación extra para que lo que se viene, esperamos hacer las cosas bien para seguir acá» puntualizó sobre sus aspiraciones en la Bicolor.

Ardón trabajó con el plantel este lunes, en la primera práctica que marcó el inicio del proceso de Tena rumbo a la Copa Mundial del año 2026.

José Ardón en Selección

Tras jugar varios torneos escolares recibió una beca en el Colegio Canadiense, fue allí donde fue observado por Antigua GFC quien le ofreció un contrato profesional.

Integró las fuerzas básicas (Sub17) y dio el salto al primera equipo con apenas 17 años donde debutó en el Torneo Apertura 2018.

Con el equipo colonial ya ha sido campeón y ahora tras una lesión ha vuelto como titular desde la fase final del Torneo Apertura 2021 con el técnico Montoya.

Además estuvo en el proceso de Selección Sub20 que participó en el Torneo Esperanzas de Torneo Esperanzas de Toulon en Francia en el año 2019.

Últimas noticias