21.7 C
Guatemala City
domingo, mayo 22, 2022

Jesús Arrieta con experiencia en Libertadores y Sudamericana ficha con Xelajú MC

Noticias relacionadas

Jesús Arrieta delantero colombiano con experiencia en Copa Libertadores y Sudamericana es el nuevo fichaje del Xelajú MC para el Clausura 2022.

A sus 30 años de edad y 12 de carrera profesional tendrá la segunda experiencia fuera de su pais, ahora en Centro América.

Con más de 60 goles en 217 partidos tanto de liga como a nivel internacional es su mejor carta de presentación para buscar trascender en Guatemala.

Alianza Petrolera allá en el ascenso por el 2011 fue su primer club, mientras en la máxima división cafetera jugó con Atlético Nacional, Jaguares de Córdoba.

Fuera de su pais militó en Unión Comercio y Ayacucho de Perú, Caracas Venezuela donde tuvo oportunidad de jugar las copas más importantes de Conmebol.

Otro fichaje junto a Jesús

Xelajú MC también anunció otro fichaje, pero nacional para el próximo torneo, el volante Kevin Mérida Lam

Mérida volverá a la Liga Nacional tras su paso con Marquense donde perdió la categoría y llega procedente de San Pedro en la Primera División.

Ambos se unen a los fichajes del argentino Alejandro Díaz procedente de Municipal, además el volante ofensivo Edgar Macal exjugador de AChuapa.

Los jugadores que dejaron de pertenecer al equipo «superchivo» son Harim Quezada, Alexander Cifuentes y Juan Yax.

Últimas noticias