Iztapa
Iztapa Foto Twitter: @Liga_gt / @Fc_Cotz

Iztapa buscará seguir con la racha de resultados ante Municipal en el segundo juego sabatino de la jornada 15 del Apertura 2021

El equipo viene motivado tras salvar un empate en su visita a la cancha de Santa Lucía donde empataron a 3 en la jornada anterior.

En los últimos tres encuentros que ha disputado en el Estadio El Morón ha sumado el 100% de los puntos, (Guastatoya 1-0, Comunicaciones 1-0 y Nueva Concepción 2-0).

Una victoria alcanzarían a Municipal en la tabla con 20 puntos, además dependiendo de la combinación de resultados el perjudicado podría ser el equipo edil.

¿Cómo llega el rival de Iztapa?

Municipal ha venido de más a menos en los resultados y posiciones en la tabla, en todo el mes de octubre no sabe que es sumar de 3 puntos.

En sus últimas dos visitas perdió: ante Guastatoya y Malacateco ambos por la mínima diferencia.

En 4 encuentros y 12 puntos posibles solo ha logrado sumar 2, situación que ha empezado ha preocupar a la directiva y plantel.

La buena noticia para el técnico paraguayo José Cardozo es que ya podrá contar con los mediocampistas José Rosales y Rudy Barrientos, ambos suspendidos.

Una derrota roja en suelo porteño y combinado con la victoria de Malacateco, Cobán Imperial podría bajar al equipo rojo del cuarto hasta el séptimo u octavo lugar.

Artículo anteriorUnifut y Suchitepéquez femenil, duelo por el primer lugar de la clasificación
Artículo siguienteAstros vencen a los Medias Rojas y están en la Serie Mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí