Guastatoya Alejandro Morera Soto
Guastatoya entrenó en el EStadio Alejandro Morera Soto

Guastatoya realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto, sede la Liga Deportiva Alajuelense; donde este martes buscará el pase a la ronda de cuartos de final en la Liga Concacaf.

El equipo «pecho amarillo» entrenó bajo a dirección del mexicano Daniel Guzmán y están confiados en alcanzar el resultado que les permita seguir avanzando a nivel internacional.

Alajuelense como vigente campeón del torneo, es favorito; considerando que es local, jugará con aficionados y la cancha con pasto no natural; no habitual para el tres veces campeón en el futbol guatemalteco.

Luis Marin exjugador de la Universidad en Guatemala (1999), contará con su plantel con amplia experiencia a nivel local e internacional.

¿Qué necesita Guastatoya para avanzar?

Una victoria por cualquier marcador les da el boleto a cualquiera de dos, mientras si se repite el marcador como sucedió en la ida, donde quedó abierta la serie; obligaría a los lanzamientos desde el manchón del penal.

Un empate sin goles, el clasificado sería el equipo costarricense por el gol de visitante; caso contrario de dos goles para arriba (2-2, 3-3, 4-4) el clasificado será el equipo guatemalteco.

 

Directo a semifinal

Debido al escándalo que se suscitó entre el Olimpia de Honduras y el Inter de Surinam, donde el presidente del club y vice presidente de ese pais, ingresó al camerino del club catracho a regalar dinero (US$100 por cada jugador); la Concacaf tomó la decisión de expulsar a ambos equipos.

El equipo hondureño ya fijó su postura sobre la decisión de la Concacaf, según expresaron en sus diferentes redes sociales.

El ganador de esta serie, era el rival de la llave de Guastatoya y Alajuelense, por lo que la Concacaf tomó la decisión de darles el boleto directo a semifinales.

 

Artículo anteriorKroos revela que jugó «seis meses con dolor» en el Madrid y Alemania
Artículo siguienteAlajuelense vs Guastatoya, por el boleto a semifinales de Liga Concacaf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí